¿Qué es Aplicación de clonación de Pedidosya? ¿Por qué es una opción avanzada para considerar en el negocio de la entrega?

Solución de aplicación avanzada diseñada para satisfacer todos los requisitos de su negocio de entrega. Ofrece la posibilidad de ampliar el alcance del negocio a varias ubicaciones, que pueden ser operadas en cualquier momento en los dispositivos móviles. Los usuarios finales experimentan una experiencia absoluta a través de la solución de entrega.

La aplicación clon de Pedidosya es una plataforma que cumple con todos estos requisitos empresariales, permitiéndole un control total sobre su negocio. La solución avanzada ratifica beneficios como la retención de clientes, el flujo de negocios preciso, la gestión móvil y muchos más.

Esta plataforma puede asegurar una gran entrada para su negocio de entrega en el mercado. Elluminati ofrece un script clon de Pedidosya que ayuda a rastrear las actividades de negocio y la personalización según esos resultados para obtener mejores resultados.

Características impresionantes de nuestro script clon de PedidosYa

Entrega sin contacto

Para apoyar la mejora del servicio de entrega, proporcionamos a las empresas una función de entrega sin contacto. Las empresas pueden ofrecer una experiencia perfecta a sus clientes permitiéndoles seguir el estado de la entrega en tiempo real de cualquiera de los artículos que hayan pedido a través de la aplicación.

Confirmación de recogida

La notificación de recogida se envía a los usuarios de la aplicación cuando su pedido está preparado y se ha entregado al proveedor de la entrega. Esto facilita que los usuarios conozcan el estado de sus pedidos en tiempo real. Una vez que el proveedor de la entrega sube la confirmación de la recogida a la aplicación, el administrador y el cliente pueden controlar el estado del pedido.

Personalizar el pedido

La tienda puede realizar los cambios necesarios en el pedido del cliente según la disponibilidad del artículo en su tienda a través de la aplicación y el panel de la tienda del script clon de PedidosYa. Esto hace que sea fácil para ellos para servir a sus clientes de una manera mejor, pueden enviar la notificación de personalización a los clientes para obtener su confirmación sobre su pedido.

Explorar la categoría y las subcategorías

Proporcionamos una impresionante aplicación y panel de PedidosYa que facilita a las tiendas la gestión de sus productos de manera eficiente. Los propietarios de las tiendas pueden añadir, eliminar y actualizar la lista de productos y subproductos disponibles en su tienda, lo que facilita a los clientes la elección del artículo que buscan.

Cambiar el idioma

Para proporcionar a los usuarios una experiencia fluida, ponemos a disposición de las empresas funciones de cambio de idioma. Los propietarios de las empresas pueden elegir cualquiera de los idiomas para interactuar con los clientes con un idioma común con el que estén familiarizados, lo que garantiza la satisfacción del cliente y la expansión del negocio.

Gestionar las entregas

Las tiendas pueden gestionar las entregas manualmente a través del panel de la tienda y la aplicación. Pueden asignar proveedores de entrega por sí mismos para proporcionar una experiencia de entrega más rápida a sus clientes. Pueden gestionar la entrega manualmente y asignar la tarea de entrega a cualquiera de los proveedores de entrega de su elección.

La singularidad que tenemos en nuestra solución PedidosYa Like App

  • Ejecución rápida del negocio
  • Soporte técnico
  • Solución escalable

Cómo funciona el script clon de PedidosYa para ofrecer un excelente servicio a los usuarios finales

La adopción de una solución de aplicación puede aportarle más clientes y, en última instancia, mayores ingresos. Sin embargo, un negocio de entrega debe seguir un camino importante para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, lo que conduce a estos excelentes resultados. La solución que ofrecemos es personalizable; se modifica según los requisitos de su tienda de reparto. Aunque las funciones esenciales siguen siendo las mismas, y que funciona como:

  • Los clientes pueden registrarse en la aplicación y realizar el pedido con unos simples toques en la aplicación.
  • Las tiendas reciben el pedido de los clientes.
  • Una vez que la tienda confirma el pedido, los clientes reciben la notificación de la confirmación a través de la aplicación.
  • La tienda prepara el pedido y lo entrega al proveedor de la entrega.
  • El proveedor de entregas entrega con éxito el artículo en la puerta del cliente.

Aplicación para el usuario y sitio web

Fácil inicio de sesión/registro

Los usuarios pueden seguir el sencillo proceso de registro e inicio de sesión para registrarse y aprovechar el uso de la aplicación.

Aplicación y panel de control de la tienda

Gestionar el pedido

Una impresionante aplicación para tiendas y un panel de control facilitan a las tiendas la recepción y gestión de nuevos pedidos en línea de forma eficiente.

Panel de control de la administración

Gestionar usuarios

El administrador puede gestionar y actualizar todos los detalles de los usuarios a través de un panel de administración avanzado, pueden gestionar todos los detalles de los usuarios junto con sus comentarios.

Aplicación para proveedores de servicios de entrega

Crear un perfil

Los proveedores de servicios pueden añadir y actualizar todos los detalles, como la imagen del perfil, los datos de contacto, etc., según sus necesidades a través de una solución de aplicación avanzada.

Lanza tu negocio online con el clon de PedidosYa para atender todas las necesidades de tus clientes

Descubra una base de clientes fieles proporcionándoles un excelente servicio de entrega a su demanda. Controla todo tu negocio de entregas con PedidosYa Clone para asegurar la expansión y el crecimiento del negocio.

Experimentar el funcionamiento de la aplicación de la solución de entrega

Los clientes pueden registrarse en la aplicación con el menor número de datos y también pueden editar los datos posteriormente

Panel fácil de usar para tratar de entender el flujo

Pida varios artículos de las tiendas que desee a través de un panel fácil de usar

Consulte la opinión de nuestros clientes sobre nosotros

Nuestro servicio de desarrollo es apreciado y premiado en todo el mundo

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Pedidosya Clone

1. ¿Qué tipo de negocio de reparto puedes iniciar con una app clonada de Pedidosya?

La aplicación clon de Pedidos soporta muchos tipos de negocios de entrega como comida, comestibles, medicina, alcohol, marihuana, etc. Cualquier tipo de servicio de entrega, a pesar de su tamaño o tipo, puede abarcar su negocio utilizando esta plataforma.

2. ¿Cuáles son los canales de ganancia en la aplicación como Pedidosya?

Una aplicación como la plataforma Pedidosya ofrece múltiples canales de ingresos para un negocio de reparto. La tienda puede ganar por los gastos de alquiler de la plataforma, reservar el porcentaje de beneficios del servicio de la tienda y ganar por los servicios de entrega prestados a los clientes. Un posible canal podría ser un servicio promocional; el administrador puede ganar por permitir a las tiendas promocionar su tienda y sus productos en las plataformas.

3. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la plataforma?

En la plataforma, el pago contra reembolso y el monedero electrónico son las pasarelas por defecto. Sin embargo, integramos Stripe como pasarela de pago por defecto. Según las necesidades del negocio, ofrecemos un servicio adicional a nuestros clientes, integrando las pasarelas que demanden.

4. ¿Cuál es el coste de formar una solución de entrega completa?

Se puede desarrollar la solución desde cero o también se pueden comprar las ya hechas, que son rentables y rápidamente adaptables. El coste de desarrollo de esta plataforma puede oscilar entre 7.000 y 15.000 dólares o, en ocasiones, puede ascender a valores superiores. Para saber más sobre los detalles de los precios, consulte: https://www.elluminatiinc.com/e-delivery-pricing/

5. ¿Cuál es el plazo para desarrollar una plataforma de entrega?

El desarrollo completo de una plataforma de entrega puede durar alrededor de una semana o algunos días laborables más. Incluso podría extenderse a algunos días más si su negocio necesita y personalización, que ofrecemos como un servicio adicional.

Adquiera sin demora nuestra plataforma a la carta para su negocio.COMPRARLO AHORA