Aplicación de entrega ASAP gigante de Panamá en venta con código fuente

El servicio de entrega de ASAP está funcionando en Panamá, el país de América Central. Es la aplicación del servicio de entrega todo en uno. Las personas pueden usar esta aplicación para pedir los diferentes artículos como comida, supermercado, flores, medicina, alcohol, etc. Desde los últimos tiempos, el servicio de entrega de ASAP ha estado brindando los mejores servicios a la gente y solucionando tantos problemas de servicios de entrega a domicilio. Es una aplicación gigante del país de Panamá.

Con la aplicación de entrega ASAP, puede iniciar cualquier tipo de negocio de entrega única o múltiple. Esta aplicación está trabajando en servicios bajo demanda. Entrega el pedido del cliente a sus puertas y ayuda a administrar el negocio de entrega en línea.

Característica avanzada del servicio de entrega ASAP

Monitoreo en tiempo real
El propietario del negocio puede hacer el monitoreo en tiempo real de su personal de entrega en el mapa de Google y conocer su ubicación y estado de trabajo actuales. Por lo tanto, el propietario puede hacer un seguimiento perfecto de su personal y trabajos de entrega.

Plurilingüe
La aplicación ASAP proporciona las instalaciones multilingües. En el que los empresarios pueden comenzar su negocio de entrega en línea en múltiples países / ciudades con diferentes idiomas. Puede agregar múltiples métodos de pago para los clientes.

Aplicación Web
Si los empresarios desean proporcionar instalaciones web a los clientes junto con la aplicación móvil, pueden hacerlo. Servicio de entrega ASAP que trabaja tanto en la plataforma web como en el panel. Si está interesado en comprar la aplicación de entrega ASAP contáctenos. Le ayudaremos a comenzar su negocio de entregas bajo demanda con su marca.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

Interested in Online Marketing of Your Business ? :

QUICK CONTACT